martes, 29 de junio de 2010

/#/#/#/#/PUNK#/#/#/#/


Si quieres ser punk lo primero que debes de saber que para serlo no existe un patrón determinado.
El punk es solo la manera en la que vez y vives tu vida, si te decides a ser anarquista, tienes que tener una manera de ver las cosas.
Como ir en contra del racismo, el fascismo, la opresión, la tortura animal, el sexismo, machismo, elitismo, entre otras cosas.
Igualdas y equidad ante todo, tienes que cultivarte porque es la única manera de cambiar las cosas.
Estudiar y trabajar para poder lograr un cambio, no puedes cambiar el mundo si tu mismo estas hecho un desastre, el punk que deja la escuela no es punk, es un estupido.
El verdadero anarcopunk va en contra de las drogas: "El estado nos quiere drogados, entonces estamos y estaremos sobrios"
La vestimenta no es importante, porque vivimos en una epoca critica en la cual todos se visten y no fomentan nada, si quieren fomentar por la ropa también por lo menos que tengan ideología.
El mohawk o los liberty spikes el primero por la tribu mapuche la primera tribu masacrada por defender su libertad, lo segundo una ironía de la estatua de la libertad.
Estampado de animales o escoseses, primero en protesta de el uso de pieles animales para vestirse, el segundo para mantener la escénica británica (El punk nació en Inglaterra en el 77)
Cadenas, remaches, pinchos y alfileres.. cualquier cosa..
Botas militares o combativas, tenis, etc...
tu te puedes vestir como quieras, da igual si tienes cabeza puedes vestirte como un rapero y ser aceptado aun así.
Los VERDADEROS punks no golpean emos porque creen en la libertad de expresión, el antifascismo y en el VIVE Y DEJA VIVIR.
Es una ironía que protesten en contra de la sociedad y se comporten como ella no crees?
Si vas a serlo tienes que tener conviccion y no agarrarlo por mientras o por moda, porque por eso la escencia se esta muriendo.
Y lo malo? Yo no le veo nada malo al punk, lo único son los pubertos de 14 años que cada vez son mas y lo agarran por estética y por moda, haciendo quedar cada vez mas mal el movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario